8/26/2016

Reseña de Stalker - Juegosdemiel

Acosador©
Titulo original: Stalker

Autor: Juegosdemiel

Es de: Wattpad

Capitulos:  41 Cp 

Libro: Auto-conclusivo 

Sinopsis: No se adelanten a juzgarme.
Tanto ella como yo tuvimos culpa de todo lo 
que sucedió, yo también fui víctima de mí 
mismo, y perdí el control cuando ella me miró 
por primera vez.

Opinion personal: Bueno primero que todo esta historia yo la comencé a leer
con el nombre "STALKER" pero ahora la van a encontrar como "ACOSADOR"
(que es lo mismo ).
En fin esta historia tengo que decir la verdad, la leí no con muy buenas
expectativas y a medida que la historia transcurría me fue gustando bastante,
es una historia que te engancha y que te hace querer saber quién es y cuando
crees saber quién es el estalker te das con toda de lleno a la pared, pues
cuando sepas quien es en verdad te aseguro que tu cerebro explota (enserio
yo escuche como el mío lo hizo).
Este es la historia de Emma una chica la cual después de un incidente en su
casa que la deja en un estado de shock tan fuerte que hace que se le olvide lo
ocurrido en esa noche y lo único que se acuerda es que por culpa de ella su
hermana está en un coma y que alguien la está acosando, ella ya no confía en
nadie le tiene miedo a sentirse perseguida.
Pero entonces conocerá a una persona que la hará dudar aún mas de quien es
su acosador, su vida cambia tan drásticamente después de conocer a Jesse
Darcy y Evan Salvador y con un poco de ayuda ella va recordando pero llega
un momento en el que ella no sabe si quiere recordar o no.
Como ya dije la historia te atrapa te recomiendo mucho leerla a mí me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario