5/02/2016

Reseña de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare




Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Bones
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2007
Publicación en Español: 2008
Páginas: 512
Saga: Cazadores de Sombras (1 de 6)

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 
 Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Opinion personal: Me gusta mucho como escribe la autora tiene una forma de hacer que nosotros nos imaginemos las cosas tan maravillosamente es un libro que se lee súper rápido por que la historia te atrapa desde el comienzo y solo quieres saber que pasa como termina.

Clary me desespero la verdad es muy insegura aunque a la vez solo tiene en mente salvar a los que ella quiere, Saimon es un personaje súper divertido sus diálogos me encantaron.

Pero tengo que decir que en este libro Alec lo odie un poquito por lo que era muy serio pero me gusto mucho su lealtad con Jace y no era solo por que eran parabatai era por que ellos son como hermanos y eso me gusto mucho.

En si el libro esta muy bien diseñado la historia todo me encanto y lo recomiendo totalmente.

Frase:

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido."

-Jace.


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario