6/01/2016

Reseña de Obsidian - Jennifer L. Armentrout




Titulo Original: Obsidian
Autora: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 446
Saga: Lux (1 de 5)

Sinopsis: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión personal: El libro me sorprendió completamente, me gustó mucho la trama de la historia y sobre todo leer sobre este tema me intereso mucho ya que nunca había leído un libro sobre extraterrestres, y la verdad me encanto completamente.

Me llamo mucho la atención ver cómo se desarrolla la historia es una historia que es fácil de leer y que no se te hace lenta o se estanca en un solo punto.

Daemon me encanto aunque al principio lo odie totalmente después le fui tomando cariño (además tal como lo describe la autora ¿quién no se enamora de Daemon?)

Y su hermana es la mejor (definitivamente la amiga que todas queremos).

Frase:


"Las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás."


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario