6/29/2016

Reseña de No te enamores de mi - Rachel S.


Titulo original: No te enamores de mi

Autor: Rachel S.

Es de: Wattpad

Capitulos: 31 Cp 

Libro: Auto-conclusivo

Sinopsis: A veces tu vida cambia por completo, y pueden existir muchas razones: una situación, un accidente, el dinero, la pobreza, en mi caso lo que hizo que mi mundo se diera vuelta fue una persona.

Opinion personal: Me encanto esta historia la forma como esta escrita es muy buena y tiene un final con el que no te esperas y enserio te deja con ganas de mas.



No te enamores de mi es sobre una chica que le encanta la lluvia y en un dia lluvioso conoce a un chico guapo con el tiempo comienzan a conocerse mas pero lo que la chicha no sabe es que su pasado la atormentara y se dará cuenta de que no puede confiar en tos es una historia de amor muy buena y que te aseguro te va a enganchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario