6/30/2016

Reseña de El hogar de miss peregrine para niños peculiares - Ransom riggs



Título Original: Miss Peregrine Home for Peculiar Childrens
Autor: Ransom riggs
Editorial: Noguer narrativa
Año de publicación: 2012
Publicación en español: 2013
Páginas: 416
Libro: Auto-conclusivo

Sinopsis: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. 

De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Opinion personal: Me a gustado el libro pero al comienzo de la historia se me hace eterna... Cuando empecé a leer el libro sentía que no avanzaba la historia que se queda anclada en un punto ya casi al final es cuando la historia se des ancla ya empieza a sentiré mas ligera y rápido de leer.

Pero bueno como dije el libro es bueno por lo tanto no todo es malo. La verdad es me encanto la historia la trama es innovadora por así decirlo o ps por lo menos no je leído nada parecido aun.

Me gustan los personajes todos están bien para mi, el personaje que mas me gusto fue Emma es una chica algo atrevida aun para su edad (y no lo digo precisamente por lo corta) pero sobre todo es decidida.


El libro te deja con ganas de mas y espero saquen pronto un segundo libro ya que este tiene un final algo inconcluso pero muy motivante y eso me agrada. Recomiendo el libro completamente.

Frase:

"Cuando alguien no quiere dejarte entrar, al final acabas por dejar de llamar"


No hay comentarios:

Publicar un comentario