4/04/2016

Reseña de Delirios A.G. Howard



Titulo Original: Unhinged
Autor: A. G. Hora, rd
Editorial: Oz Editorial
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2014
Páginas: 381
Saga Susurros: ( 2 de 3)


Sinopsis: El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


Opinion personal: Con este libro me enamore mas de Morfeo sus diálogos me encanta, y me gusta mucho esa tencion que hay entre Morfeo, Alyssa y Jeb.


Tengo que admitir que el final me volvió loca definitivamente con un final asi te dan ganas de seguir leyendo el siguiente libro lo antes posible el suspenso en el que deja el libro es tan emocionante.

Con el segundo libro de esta trilogía te enteras de todo, de la verdadera historia que presedio a Alyssa, sobre todo la historia de sus padres.

Esta trilogía vale tanto la pena poder sacarla en cines, ya que, no hay imaginación (mas que de la autora) para poder ver el país de las maravillas y sus personajes.

Frases:


"No voy a suplicar. Ni siquiera por ti, mi preciosa reina" 

-Morfeo


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario