4/04/2016

Reseña de Susurros A.G. Howard


Titulo Original: Splintered
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 407
Saga Susurros: (1 de 3)

Sinopsis: El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de  locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Opinion personal: Este libro me fascino entre todos los personajes que tiene mi favorito es Morfeo. El personaje de Alyssa me gusta por que ella no se deja manipular si ella hace las cosas las hace por una razón propia.
Al principio pensé que no me iba a gustar el libro ya que no soy muy fan de Alicia en el país de las maravillas, pero la verdad es que me enamore completamente de este libro la trama, los personajes y sobretodo el final me dejo con ganas de mas.

Momento Fangirl: (OMG) Morfeo el es fascinante no le importa nada lo que piensen los demás de el (solo lo que piensa Alyssa) me gusta mucho su forma de ser de hablar cuando dice “Si hubiera sido yo en lugar de tu soldado de juguete, habría encontrado la forma de saciar tu hambre voraz sin necesidad de recurrir a las bayas" me reí hasta mas no poder es un personaje sexi y muy atrevido.

Frase:

"Lloras por el, pero por mi sangraste. Habria que preguntarse que es mas poderoso. Mas vinculante. Supongo que lo sabremos algun dia."

-Morfeo


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario