4/18/2016

Reseña de Silence Becca Fitzpatrick



Titulo Original: Silence 
Autor: Becca Fitzpatrick 
Editorial: Ediciones B 
Año de Publicación: 2011 
Publicación en Español: 2011 
Páginas: 412 
Saga: Hush Hush (3 de 4) 

Sinopsis: Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...


Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Opinión personal: El libro me gusto aunque siento que la historia avanza un poco lenta, aunque me gusta la forma de escribir de la autora el libro se me hizo un poco pesado.

En este libro nos enteramos mas del pasado no solo de Nora si no también del misterioso Patch, pero sobre todo nos damos cuenta del oscuro secreto del padre de Nora, los sucesos que pasan en este libro te atrapan completamente y el final es mejor aun, ya que este libro nos lleva al maravillo y esperado ((Finale)) de esta increíble saga.

Frase:


"Haria cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaria todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."

-Patch Cipriano

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario