4/03/2016

Reseña de Hush, Hush de Becca Fitzpatrick



Titulo Original: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 368 
Saga: Hush, Hush (1 de 4)

Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 

Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión personal: Este libro me encanto, me gusta mucho los libros de ángeles caídos y este libro lo empece con una gran expectativa y tengo que decir que las supero completamente.

Los personajes que mas me gustaron fueron Patch, por que me encantan los personajes sexis, misteriosos, y con un poco de chispa malvada y Vee la mejor amiga de Nora, es de esas amigas que todas desearíamos tener o que tenemos ella es un personaje muy divertido extravagante y que siempre esta pendiente de Nora.

La verdad en si este libro me encanto es un libro muy ligero de leer con una trama muy bien desarrollada y que recomiendo totalmente.


Frase: 
"Ten en cuenta que la gente cambia, pero el pasado no."


-Patch Cipriano



No hay comentarios:

Publicar un comentario