4/05/2016

Reseña de Rubí




Titulo Original: Rubinrot
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 362
Saga Susurros: (1 de 3)

Sinopsis: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte,
¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


Opinión personal: Me gustó mucho, pero tuve problemas al leerlo ya que no se nada del lugar o la historia de el lugar en el que se desarrolla la trama, pero aún así pude entender ya que la autora es muy descriptiva.

Los personajes me gustaron mucho la relación de Gwendolyn con su prima me pareció la relación de dos completas enemigas. Y definitivamente odie a Conde de Saint Germain desde el momento que Gwendolyn lo conoció y lo describieron no lo soporte.

 

La relación entre Gwendolyn y Gideon me gustó mucho Gideon me hacía reír con ciertos diálogos pero lo odiaba con otros.

En sí el libro es bueno habla sobre historia pero no es pesado es muy ligero de leer no hay pérdida para nada la verdad si me gustó mucho y no puedo esperar a seguir con esta trilogía.

Frase:

"No me dan miedo los muertos. Al contrario de los vivos, según mi experiencia, no pueden hacerte nada."

-Gwendolyn


            

No hay comentarios:

Publicar un comentario